El marketing cambia constantemente y plantea nuevos panoramas, de los que no pueden escapar los expertos ni los equipos de las empresas o marcas. Por esta razón, la…
Al desarrollar una campaña publicitaria que incluye mensajes en Twitter, muchos se sienten angustiados al pensar en la efectividad de los mensajes. Por eso la plataforma ha compartido…
Desarrollar ideas novedosas que rompen esquemas y salen de ese rechazado lugar común es una habilidad innata para algunos, pero que otros pueden entrenar para alcanzar resultados sorprendentes.…
Desde que Instagram pidió a los influencers separar el contenido orgánico del publicitario, se ha cuestionado la veracidad de las cosas que publican estas personas, pues muchos consideran…
Si alguna vez has entrado a una web o fanpage y te han saludado de forma automática, ¡ya conoces los chatbots! Son programas que funcionan con inteligencia artificial,…
Construir enlaces para sitios webs externos no es una técnica dedicada a comprarlos, sino que se relaciona con utilizar de forma inteligente las mejores palabras clave para lograr…
El uso de los teléfonos se ha convertido en algo cotidiano, tanto que muchos no conciben su día sin el celular. Y esta realidad es considerada por las…
Aunque muchos no entiendan qué relación guarda la música con el marketing, hoy compartimos la importancia que tiene esta herramienta para lograr buenas experiencias de venta y clientes…