Al desarrollar una campaña publicitaria que incluye mensajes en Twitter, muchos se sienten angustiados al pensar en la efectividad de los mensajes. Por eso la plataforma ha compartido una serie de sugerencias que hoy dejamos para ti, a fin de que puedas identificar algunas formas de mejorar la redacción y por ende el rendimiento en esta red social:

  • Evita el uso de mayúsculas, que son consideradas gritos y no generan buenos resultados.
  • Utiliza porcentajes, especialmente si tu campaña incluye algún descuento. Esto llama más la atención que cifras y otros caracteres especiales.
  • Evita el uso exagerado de hashtags, pues pueden restarle atención al enlace generado por Twitter para dar más información acerca de la campaña.
  • Incluye el enlace de tu sitio web al final de cada tuit, sin emojis ni hashtags luego de este.
  • Mide los resultados de tus mensajes para conocer si están funcionando las tácticas empleadas. Recuerda que siempre podrás hacer correcciones para obtener los resultados definidos.

Si has tenido experiencia con campañas publicitarias en Twitter, ¿qué recomendación compartirías?

Autor

Escribe un comentario