El uso de los teléfonos se ha convertido en algo cotidiano, tanto que muchos no conciben su día sin el celular. Y esta realidad es considerada por las marcas para comunicar sus novedades, productos nuevos y servicios, incluso cuando hay novedades en las plataformas móviles debido a que traen consigo nueva formas de interactuar. Por eso compartimos 5 retos que tendrán los equipos de marketing debido a los cambios del marketing móvil.

  • La llegada del 5G traerá muchas oportunidades para el marketing, debido a la velocidad de conectividad que ofrecerá. Las marcas tendrán que pensar en acciones más arriesgadas con streaming y realidad aumentada.
  • La publicidad in game seguirá creciendo, razón por la cual las marcas buscan estar más presentes en estos formatos que solo en 2019 lograron sumar 500 millones de dólares en todo el mundo.
  • Mostrar los anuncios a un segmento limitado gracias a la publicidad geolocalizada será una de las tácticas más utilizadas, aunque las marcas deben considerar que esta precisión de datos se paga como un recurso premium.

En el mundo del marketing no hay normas rígidas y la constante actualización de plataformas, técnicas y herramientas nos lleva a replantearnos metas y tareas. ¿Has pensando en los formatos móviles al diseñar una campaña?

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