Construir enlaces para sitios webs externos no es una técnica dedicada a comprarlos, sino que se relaciona con utilizar de forma inteligente las mejores palabras clave para lograr posicionar el sitio en los motores de búsqueda, que cada día ajustan más sus pautas y detectan los esfuerzos orgánicos en vez de los pagos, e incluso aquellas fuentes que se muestran como exclusivas.

Entre las estrategias que puedes utilizar, está la creación de contenido en blogs asociados a tu empresa como autor invitado siempre y cuando puedas añadir el enlace de tu sitio en la publicación. Esto también se puede aplicar en las redes sociales, que permiten colocar hipervínculos que mejoran de buena manera el tráfico hacia la web.

Las notas de prensa también resultan interesantes, y en ellas debes colocar el enlace al sitio web de forma plana para que el editor que publica decida si colocarla o no. ¡Así tendrá mejor oportunidad de verse! Es importante tener presente una evaluación regular de los enlaces y keywords para saber qué funciona y si se debe hacer algún ajuste.

 

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