La aparición de la pandemia por el COVID-19 ha puesto a correr a más de una empresa, debido al aislamiento que las personas deben tener para frenar el…
El teletrabajo es una de las modalidades más utilizadas en la actualidad por muchos profesionales, específicamente por aquellos que han decidido dedicarse a la oferta de sus servicios…
Es conocida como generación Z o centennial, y está conformada por las personas nacidas a mitad de los años 90 y a mediados de la década de los…
Con el paso del tiempo surgen nuevos cargos dentro de los equipos y las empresas, pero uno se mantiene y cada vez se hace más necesario: ventas. Saber…
El uso de la inteligencia artificial está llegando cada vez a más áreas, y el e-commerce no escapa de ella. Tanto así que estudios realizados por la empresa…
Los cambios en el marketing son constantes y llegan a la puerta de marcas consolidadas, como BMW, que se atrevió a refrescar su identidad corporativa pero solo para…
Muchas empresas tienen la creencia errada de que el trabajo de posicionamiento muere cuando el contenido es publicado en el sitio web y se empieza a compartir. Sin…
A pesar de que la televisión tradicional sigue generando resultados, el streaming se va colando para posicionarse como la opción principal para disfrutar de contenido en las pantallas,…