Los cambios en el marketing son constantes y llegan a la puerta de marcas consolidadas, como BMW, que se atrevió a refrescar su identidad corporativa pero solo para uso offline y online, pues los autos y concesionarios seguirán luciendo el clásico logo, que deberá coexistir con la nueva propuesta gráfica.

La razón del cambio se debe al nuevo modelo de la marca llamado Concept i4, que saldrá a la luz en 2021 y forma parte de la estrategia corporativa que se planea ejecutar en el futuro. Otros aspectos considerados para tomar tan importante decisión son la tecnología y las conexiones presentes en la filosofía de la marca, que dejan a un lado la clásica percepción de una marca enfocada en el mundo de los autos.

El nuevo logo deja atrás el círculo interior azul y blanco, que acompañaba a la marca desde el año 1977, para mostrar un círculo transparente con el que se desea transmitir a sus clientes que son forman parte del mundo de la marca, junto a las clásicas letras BMW que se mantienen. ¿Qué opinión tienes acerca de este cambio?

Autor

Escribe un comentario