La comunicación a través de las redes sociales se ha fortalecido gracias al número masivo de usuarios e interacciones que registra. Debido a eso, la demanda de información…
La era de la impresión a papel parece estarse escondiendo bajo la exclusividad y grandes noticias que la prensa digital ha destapado y que además se ha convertido…
Hace 18 años, Coca-Cola dominaba el mundo del ranking Interbrand Best Global Brands, se realizaban los Juegos Olímpicos de Sydney, Sony Lanzaba su Playstation 2 en Japón. Hoy,…
De la lista de previsiones de Business2Community para el año próximo, se pueden aprender unas cuantas lecciones de hacia donde irá el marketing en redes sociales los próximos…
“Ya no hay excusas” es el nombre de la segunda fase de la campaña de Samsung que habla sobre la igualdad en el reparto de tareas en la…
Acorde con su promesa, Zlatan Ibrahimović está teniendo una activa presencia en el Mundial de Rusia desde la misma inauguración. Como rostro de Visa y su campaña global,…
Ya comienza la Copa del Mundo 2018, evento que reúne a las mejores selecciones de todo el planeta, las dos marcas más poderosas de la industria deportiva se…
Siendo el actor más relevante del mercado de televisores, la nueva propuesta de Samsung apunta al factor emocional. Más allá de no participar del evento deportivo, los chilenos…