Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Zlatan enseñó en Rusia los pagos seguros a los hinchas

15 Jun, 2018

Acorde con su promesa, Zlatan Ibrahimović está teniendo una activa presencia en el Mundial de Rusia desde la misma inauguración. Como rostro de Visa y su campaña global, fue anfitrión de un evento especial donde mostró el uso práctico de tecnología de pagos de VISA, que posibilita a los hinchas mejorar su experiencia en las transacciones y a vencer, como dijo Zlatan , el miedo de perderse algo de este torneo (FOMO – Fear of Missing Out) gracias al uso de un anillo de pago.

Visa puso tecnología de última generación en 3.500 terminales y 1.000 concesionarios móviles e innovaciones y amplia experiencia para que los hinchas hagan sus compras, transacciones de la manera más expedita y segura dentro y fuera de los estadios sólo con una tarjeta y no perderse así ni un instante del mejor fútbol.

Zlatan Ibrahimović muestra un nuevo anillo de pago, el cual se puede adquirir durante la Copa Mundial de la FIFA™ para hacer pagos pago rápidas y fáciles.

 

Ibrahimović junto a la directora general de Visa Rusia, Ekaterina Peletina.

Deja tu comentario