“Ya no hay excusas” es el nombre de la segunda fase de la campaña de Samsung que habla sobre la igualdad en el reparto de tareas en la casa. En primera instancia y para recapitular, en el 2017 la aplicación Equal Housework tuvo más de 3.000 descargas y contabilizaba el número de veces que los miembros de una pareja ponían la lavadora.

Para esta nueva fase, los protagonistas son los niños y destaca el papel que juegan en los hogares, debido a que en la época en la que nos encontramos actualmente, cada vez se vuelve más importante la igualdad de roles y los niños, ya inmersos incluso en medios digitales, redes sociales, entre otros, demuestran tener la capacidad de comprender de lo que estamos hablando, incluso hacer entender a los adultos al respecto.

#YaNoHayExcusas fue creada de la mano de la agencia creativa digital Wysiwyg y la agencia de medios Starcom y busca mostrar al fin y al cabo, los beneficios de la nueva tecnología de lavado QuickDrive, que como gran ventaja cuenta con la posibilidad de controlarla desde el Smartphone a través de la aplicación SmartThings. Además cuenta con un configurador de tareas equitativo, una herramienta que permitirá repartir las tareas de la casa entre todos los habitantes del mismo lugar de manera semanal.

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