Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

CAMPAÑA: SAMSUNG Y LOS VALORES DE LA IGUALDAD

28 Jun, 2018

“Ya no hay excusas” es el nombre de la segunda fase de la campaña de Samsung que habla sobre la igualdad en el reparto de tareas en la casa. En primera instancia y para recapitular, en el 2017 la aplicación Equal Housework tuvo más de 3.000 descargas y contabilizaba el número de veces que los miembros de una pareja ponían la lavadora.

Para esta nueva fase, los protagonistas son los niños y destaca el papel que juegan en los hogares, debido a que en la época en la que nos encontramos actualmente, cada vez se vuelve más importante la igualdad de roles y los niños, ya inmersos incluso en medios digitales, redes sociales, entre otros, demuestran tener la capacidad de comprender de lo que estamos hablando, incluso hacer entender a los adultos al respecto.

#YaNoHayExcusas fue creada de la mano de la agencia creativa digital Wysiwyg y la agencia de medios Starcom y busca mostrar al fin y al cabo, los beneficios de la nueva tecnología de lavado QuickDrive, que como gran ventaja cuenta con la posibilidad de controlarla desde el Smartphone a través de la aplicación SmartThings. Además cuenta con un configurador de tareas equitativo, una herramienta que permitirá repartir las tareas de la casa entre todos los habitantes del mismo lugar de manera semanal.

Deja tu comentario