Durante el proceso de compra de un servicio o producto intervienen diversos factores, como las experiencias de otros usuarios. Con el acceso a información que tenemos actualmente, solo…
La inteligencia emocional es un término que hemos escuchado por años, pero que algunos aún no saben cómo desarrollar o no entienden la importancia de esta herramienta especialmente…
2020 prometía ser un año lleno de oportunidades en todo sentido, específicamente en el mundo deportivo con eventos tan importantes en todas las disciplinas. En el caso del…
Todas las crisis llegan con oportunidades para hacer bien las cosas y salir airosos, aunque en algunos casos las decisiones tomadas por un equipo no son las más…
Con la crisis generada por la pandemia del coronavirus, hasta los desarrolladores de aplicaciones han visto la importancia actual de estar comunicados, no solo entre amigos sino en…
Como lo hemos dicho antes, el mundo del marketing se actualiza con rapidez y por esto las plataformas ofrecen opciones nuevas para que las marcas y empresas sigan…
En el pasado han quedado tácticas publicitarias como llamadas o anuncios en guías telefónicas. Desde la llegada del internet las marcas han empleado nuevas maneras de llegar con…
El marketing deportivo sigue apostando a nuevas plataformas y no solo a las tradicionales, como las vallas y espacios donde se disputan las jornadas de las diferentes disciplinas,…
La aparición de la pandemia por el COVID-19 ha puesto a correr a más de una empresa, debido al aislamiento que las personas deben tener para frenar el…
El teletrabajo es una de las modalidades más utilizadas en la actualidad por muchos profesionales, específicamente por aquellos que han decidido dedicarse a la oferta de sus servicios…