Con la llegada de un nuevo año todos los equipos de marketing hacen balances para conocer las tácticas y herramientas que funcionaron, tomando en cuenta los resultados obtenidos…
A inicios de este año, la gran plataforma Instagram decidió eliminar de las publicaciones los “likes” o me gusta con el objetivo de eliminar la competencia por sumar…
Por Eduardo Perez, Vicepresidente Senior y Oficial Regional de Riesgo de Visa América Latina y el Caribe Parece apropiado que al llegar al final de la década reflexionemos…
Cuando llega diciembre muchas personas empiezan a hacer planes para celebrar las fechas, y estos incluyen presupuestos para regalos, ropa, alimentos y artículos para decorar los espacios. En…
Está comprobado que los usuarios consumen cerca de una hora diaria en plataformas de videos como YouTube, Facebook o Instagram. Esto le da una idea a las marcas…
De acuerdo a un estudio realizado por las empresas Whalar y Neuro-Insight, que trabajan con marketing de influencers y neurociencia respectivamente, los consumidores confían más en las recomendaciones…
Al realizar comunicaciones para una marca o servicio es importante considerar a todos los posibles usuarios que podrían interesarse en la oferta, incluyendo las características de los dispositivos…
Ya es un hecho que muchos consumidores hacen sus búsquedas mediante los asistentes de voz de sus dispositivos por diversas razones, ¿pero cómo se están preparando las marcas…