Google busca expandirse con nuevos contenidos publicitarios y aumentar su cuota de acciones que se encuentra en un 37,2% y que se encontraba en un 38,2%.

Pues la compañía intentó mermar un parte del mercado de Amazon invirtiendo en contenidos por medio de YouTube, apostando a dramas y comedias de alto nivel al estilo de las producciones de Hollywood.

Sin embargo, YouTube prefiere retirarse de este segmento rechazando guiones de alta gama como el drama de ciencia ficción “Origin” y la comedia “Overthinking with Kat & June” y decidieron rendirse ante Netflix quien es el que lidera el sector con más de 100 millones de usuarios a nivel global, según las ultimas cifras de JPMorgan.

Cada vez es mayor la competencia y las exigencias en ese sentido, cosa que debemos tener presente con la nueva plataforma streaming de Apple. Las compañías prefieren quedarse con lo seguro ante este nuevo mundo de tecnologías tan cambiantes, es por eso, que YouTube se quedará con sus 15 mil millones de dólares en ventas de publicidad que se calculan anualmente, sin necesidad de nuevas producciones.

Autor

Escribe un comentario