Comenzar un negocio o empresa tiene sus altos y bajos, pues cuentas con presupuestos limitados, te es más difícil comercializar un producto que aun nadie conoce e incluso generar estrategias para tu marca se vuelve un poco cuesta arriba al inicio.

Para esos propietarios, les traemos 3 consejos para que su estrategia de marketing les ayude a alcanzar el éxito de su empresa:

  1. Cuenta una historia de marca única: tu contenido debe atraer a una audiencia, por lo que es de suma importancia que el valor del mismo se diferencie de entre los demás. Piensa bien en las palabras que pueden representar a tu marca, su personalidad y voz ante el cliente que deseas alcanzar.
  2. Enfócate en los canales de marketing más potentes: estudia a tu audiencia y prueba con los diferentes canales que hay para llegar a ellos, pagos u orgánicos, lo importante es probar y experimentar hasta dar con el mejor. Crea campañas y difúndelas para analizar la reacción del público, y así podrás dar con el canal ideal.
  3. Construye relaciones con los clientes: ellos deberían ser la prioridad en tu empresa o negocio, por eso, es sumamente importante que mantengas una relación con ellos, utilizando una buena estrategia para fidelizarlos. Una buena opción es usar el email marketing, pues de acuerdo con el informe Email Addiction Report 2019 de Email Monday, el 83% de las personas prefieren el correo electrónico como uno de los canales para recibir promociones de marcas de confianza.
Autor

Escribe un comentario