Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

SPOTIFY Y EL LANZAMIENTO DE SU EXTENSIÓN

1 Feb, 2018

1102_stations-by-spotify_620x350

Como ya sabemos, Spotify se ha convertido hoy en día en una de las plataformas más descargadas en los dispositivos inteligentes y es que la aplicación de música vía streaming es la que acompaña cada día a toda hora a millones de usuarios alrededor del mundo.

El gigante de la música ahora y no conforme con lo que ya es, se prepara para el lanzamiento de una nueva app móvil, la cual permitirá escuchar música en streaming de forma 100% gratuita, su nombre: Stations.

spotify-stations

Pero, ¿en qué consiste?. La nueva app de Spotify tiene el fin de asimilarse a las emisoras de radio, creando listas de reproducción personalizadas en base a los gustos y preferencias de los usuarios. Y claro, la aplicación no permite saltarse las canciones o crear nuevas emisoras, de esto se encarga la misma app, además de incorporar playlist de Spotify como “descubrimiento semanal”.

Stations finalmente funcionará como una extensión de Spotify, ya que hoy en día la aplicación cuenta con una sección de My Daily Mix que funciona bajo nuestras preferencias como usuario.

Por el momento Stations se encontrará disponible en Play Store Australia.