Hace algún tiempo atrás se estuvo hablando sobre que Instagram, daría la posibilidad para las marcas de etiquetar sus productos a la venta dentro de las mismas publicaciones orgánicas, dando la posibilidad abierta a los usuarios de comprar directamente clickeando.

Actualmente la nueva funcionalidad de la app “Shopping” está disponible sólo para España y las marcas próximamente comenzarán a centrar todos sus esfuerzos en esto. Sin embargo, ya existe la primera marca en hacer realidad esta opción en menos de 24 horas de lanzamiento.

Sketchers España, de la mano de su agencia de Social Media Shackleton Buzz&Press celebra lanzando una promoción especial.

72_529x299

¿En qué consiste? La promoción consta de 5 códigos que permitirían a los usuarios más rápidos llevarse completamente gratis las zapatillas a elección de la marca.

Claro que para participar en esta promoción, los usuarios debían tocar el producto dentro de la foto en Instagram para ser redirigidos al e-commerce de la web de Sketchers, donde encontrarían una compra completamente gratuita.

Autor

Escribe un comentario