Tener una estrategia digital bien diseñada y con valores agregados para una marca, es esencial para que el branding de una marca o empresa no fracase en el intento.

Si eres mercadólogo y estás en busca de desarrollar nuevas estrategias digitales y entender el potencial que las marcas pueden llegar a tener, es ideal que puedas prestar a atención a este tipo de herramientas como la obra Digital Branding: A Complete Step-By-Step Guide to Strategy, Tactics, Tools and Measurement.

Daniel Rowles, su autor, detalla en su escrito los pasos necesarios para crear una marca de manera digital y con resultados que ayuden a entender su potencial detrás de estrategias como el content marketing, social media marketing, search engine optimization y analítica.

El libro de Rowles, cuenta con 13 capítulos que, a pesar de estar en inglés, son de fácil lectura y guían al lector en temas como la importancia de realizar buenas preguntas durante la creación de un esquema de investigación, aprovechar pautas offline, estudiar los insights de Google Analytics y muchas otras oportunidades de enseñanza para los mercadólogos.

Acá puedes conseguir la obra escrita: http://bit.ly/DIGITAL-BRANDING

Autor

Escribe un comentario