Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Shiseido lanza su campaña #WASOBeautyInside

11 Ene, 2018

La marca japonesa de belleza y cosmética Shiseido, ha lanzado una nueva línea de productos WASO, la cuál se caracteriza principalmente por ser elaborada en base a ingredientes completamente naturales.

La agencia a cargo del proyecto es Tango, la cuál utilizó como recurso principal una pieza audiovisual protagonizada por Alba Galocha que habla principalmente de la marca en sí:

 Además de una plataforma digital en la cuál puedes encontrar más información al respecto y conectarte a través de tu perfil personal de Facebook: wasobeautyinside.com.

Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 11.20.07

El elemento diferenciador de esta campaña y lo que la hace especial y diferente a otras marcas de belleza, es que han querido utilizar un sistema que se apoya netamente en la inteligencia artificial IBM Watson, la cual procesa el lenguaje humano y lo convierte en emociones, todo gracias a la psicología del color. 

Te invitamos a conocer la campaña completa en el sitio de Waso, donde el sistema analiza tu perfil en base a intereses, test psicológico, entre otros.

Deja tu comentario