La marca japonesa de belleza y cosmética Shiseido, ha lanzado una nueva línea de productos WASO, la cuál se caracteriza principalmente por ser elaborada en base a ingredientes completamente naturales.

La agencia a cargo del proyecto es Tango, la cuál utilizó como recurso principal una pieza audiovisual protagonizada por Alba Galocha que habla principalmente de la marca en sí:

 Además de una plataforma digital en la cuál puedes encontrar más información al respecto y conectarte a través de tu perfil personal de Facebook: wasobeautyinside.com.

Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 11.20.07

El elemento diferenciador de esta campaña y lo que la hace especial y diferente a otras marcas de belleza, es que han querido utilizar un sistema que se apoya netamente en la inteligencia artificial IBM Watson, la cual procesa el lenguaje humano y lo convierte en emociones, todo gracias a la psicología del color. 

Te invitamos a conocer la campaña completa en el sitio de Waso, donde el sistema analiza tu perfil en base a intereses, test psicológico, entre otros.

Autor

Escribe un comentario