Mientras esperamos con ansias el lanzamiento del iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, los cuales se esperan presentar a mediados de septiembre en la keynote de Apple.

A estas alturas ya se conocen algunas características del nuevo modelo de Apple, donde se muestra al smartphone con una triple cámara, trasera en los tres distintos modelos. Además, algo clave para la compañía es lo que potenciará al teléfono, y es que, de acuerdo a un reporte de Forbes, Apple liberó esta semana una versión beta del iOS 13 que contiene escondidas en su código algunas funciones que llegarán para el nuevo smartphone.

Según explica PhoneArena, una de las nuevas implementaciones del teléfono vendría con una edición de videos que permitiría al usuario a poner ciertas partes de sus vídeos como imágenes invisibles, transparentes o se levanten del cuadro para el trabajo de efectos, mejorando las posibilidades de grabar y editar.

Al iPhone 11 también se le suma la presencia de una carga inalámbrica para otro accesorios como los AirPods, así como el nuevo sistema de sensores que mejorará Face ID, y todo se verá alimentado por el chip A13, que incluirá un co-procesador para asistir con tareas más complicadas.

Aunque en los últimos dos año la empresa haya registrado una baja en las ventas de sus iPhones, la compañía vuelve a asumir el reto de un nuevo modelo que se presentará en una época estratégica cercana a la temporada navideña en donde el consumo incremente y se suele registrar mejor rendimiento.

Autor

Escribe un comentario