Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Scott y Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico se unen en iniciativa estudiantil

22 May, 2018

En el marco del lanzamiento del nuevo papel higiénico Scott Esencias Elegance, Kimberly – Clark Chile junto a los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, realizarán el primer “Concurso Scott 2018”.

????????????????????????????????????

Esta iniciativa busca plasmar en una pieza gráfica el concepto del nuevo producto, “Lo esencial nos inspira”, que quiere destacar todos aquellos estímulos que provienen de las expresiones artísticas y que inspiran a las personas.

Los alumnos pertenecientes a la asignatura “Ilustración” del 3er año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, deberán crear un diseño original para una edición limitada de una bolsa reutilizable y ecológica que se entregará junto con Scott Esencias Elegance. La propuesta estará inspirada en el nuevo papel higiénico Premium de Scott con aceites esenciales, extracto de seda y fragancias exclusivas.

El jurado que elegirá el diseño ganador estará integrado por representantes de Kimberly-Clark y de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, los que deberán evaluar los trabajos según tres criterios: creatividad, innovación y relación de la marca y el producto con la obra resultante.

El concurso premiará a los alumnos con los tres mejores diseños, quienes recibirán premios en dinero y productos Kimberly- Clark.

Deja tu comentario