Durante años Samsung se ha posicionado como la firma de mayores ventas a nivel mundial de smartphones, superando incluso a Apple con más de 221 millones de dispositivos a nivel global. Este lunes la compañía presentó los nuevos dispositivos Galaxy M, con los que espera superar a la competencia en la gama media y baja.

Se trata de los Galaxy M10 y M20, que recibe algunas cualidades de tendencia como una pantalla “Infinity-V”, casi sin biseles y un notch estilo gota de agua, así como cámara dual al reverso.

La empresa surcoreana no solo llegó hasta allí, pues también anunciaron su asociación con Amazon para el lanzamiento de los nuevos dispositivos en la India, con el objetivo de apelar al usuario de la generación Millennial y probablemente Z con las cambios en la gama.

Aunque todavía no se ha indicado si hay planes de lanzar a los dispositivos a otros mercados, no sería sorpresivo, pues Samsung vive bajo la presión del Iphone de Apple a la que pronto se le sumará Huawei con los Mate 20 y P20.

Acá puedes ver el comercial del lanzamiento https://youtu.be/VOWiT75gPmo

Autor

Escribe un comentario