El conflicto de la gran compañía China aún da de qué hablar, pues luego del veto de Estados Unidos hacía la tecnología Huawei, muchas marcas están considerando cómo aprovecharse de esta situación y, por supuesto Samsung, su rival directo, buscó la manera perfecta para lograr atraer al sector de Android.

Aunque no todo el mundo está consciente de lo que verdaderamente sucede con la marca china y sus smartphones, muchos ya están optando por buscar otras marcas de telefonía y cambiar definitivamente de compañía.

Samsung tardó solo una semana en pronunciarse, y lo hizo con la mejor promoción. Hasta ahora, en diferentes mercados tienes la oportunidad de cambiar tu Samsung o Iphone “viejo” con un descuento para adquirir un nuevo modelo de la marca. Ahora, la compañía ha extendido esa promoción a los Huawei, brindándoles una nueva alternativa a esas personas que están dispuestas a cambiarse de marca tras el lío con el Gobierno Americano.

Por ahora, la promoción es solo válida en Singapur, pero la compañía buscará expandirse a otros mercados en donde se apliquen los mismos descuentos para todos sus usuarios.

Autor

Escribe un comentario