No cabe duda que la evolución del marketing digital es lo más importante para las marcas hoy en día, ya que en ellas encuentran oportunidades para alcanzar el éxito de manera más rápida y fácil, gracias al mundo de posibilidades que estas ofrecen.

Según una proyección de TechNavio, la inversión en este mundo digital podría llegar a los 306 mil millones de dólares. Esta cifra advierte el amplio uso de estrategias como el SEO, content marketing y e-mail marketing.

Una obra que nos ayudará a potenciar y entender estos objetivos es la escrita por Roi Shahaf y Raquel Oberlander nombrada “El avc del marketing digital”. El escrito se basa de 7 capítulos a través de los cuales se explica el famoso modelo “AVC”, involucrando lo que es el comercio electrónico, las mejores técnicas de conversación, los diversos tipos de contenidos digitales, herramientas que ayudan a tomar el mayor potencial al marketing automatizado y muchas herramientas que involucran al mundo digital.

Entender el marketing digital es realmente interesante, sobre todo a los amantes de este gran mundo que no para de evolucionar y transformarse a mejor para las marcas, empresas y compañías que aplican estas estrategias en sus proyectos.

Autor

Escribe un comentario