Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Raúl Menjíbar recibe premio Árbol de la Creatividad

16 Dic, 2017

Festival Achap

En reconocimiento al gran aporte en el desarrollo de la publicidad nacional el socio, fundador y presidente de la emblemática agencia Porta, Raúl Menjíbar, recibió este martes el premio “Árbol de la Creatividad a la Trayectoria”, en la XVIII versión del Festival organizado por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap).

En la ceremonia el presidente de la asociación, Armando Alcázar, fue el encargado de hacer entrega del galardón e invitar al publicista, y a su familia, a subir al escenario. Alcázar enfatizó en el valor actual de la creatividad, invitando a los asistentes a “reconocer y celebrar el trabajo, a aplaudir la creatividad porque esa es nuestra razón de ser”.

“Para mi es una sorpresa este reconocimiento y lo recibo como una distinción al trabajo que he desarrollado a lo largo de los años. Me llena de orgullo trabajar por la industria creativa de este país y para mí es un privilegio trabajar con los grandes creativos de Porta. “Me han hecho hacer de la publicidad y las comunicaciones lo más lindo que tengo de mi vida. Muchas gracias a todos”, manifestó Menjíbar en el encuentro.

El reconocimiento “Arbol de la Creatividad al humorista y actor”, en tanto, lo recibió el comediante Coco Legrand, por su contribución a la industria hacia afuera de ella.

En el evento realizado en el Hotel W de Santiago participaron autoridades como el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone y la Ministra de Transporte, Paola Tapia, quien respaldó el trabajo de la publicidad en la promoción de ideas. Además presentaron referentes de la industria como Ana Carla Fonseca, economista brasilera asesora de empresas e instituciones públicas, e Isidora Undurraga, directora ejecutiva de Premios Avonni.

La noche cerró con la premiación del Festival de Film y los ocho Grand Prix.

Deja tu comentario