Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

¿A quién no le ha tocado ver o padecer berrinches de niños en el supermercado?

2 Feb, 2018

Ciertas veces hacer las compras suele resultar un martirio para algunos padres, y esto es algo que Netto supo aprovechar para su publicidad.

Esta cadena de supermercados  intenta demostrar en su nueva campaña que son ellos quienes tienen los mejores precios en comparación con la competencia. ¿Cómo lo hace? A través de un entretenido spot de televisión que simula una rabieta en una tienda, protagonizada por una madre encaprichada en comprar golosinas de alto valor y cuya hija es quien la regaña y propone comprarlas en Netto, donde los precios serían más baratos.

A continuación te dejamos la cómica pieza creada por la agencia de medios OMD Hamburgo, la productora Bigfish y su realizador Aston Visser.

Deja tu comentario