En los últimos 2 meses del año los retailers de pequeño y mediano tamaño obtienen entre el 20 % y 40 % de ventas.

Las acciones que Facebook te recomienda y que puedes aplicar en las plataformas de las distintas marcas ad portas de la llegada de las fiestas son las siguientes:

  • Motiva a los consumidores a compartir su emoción por estas fechas: Suma a los consumidores a la alegría que producen estas fechas haciéndolo de la mano de la marca
  • Crear contenido con diversas opciones de regalo: Facebook señala que es una excelente idea el posicionar al producto o servicio como una opción de regalo que los consumidores pueden dar a distintas personas.
  • Usa el producto para crear elementos visuales ligados a la temporada: Por ejemplo, podrías colocar el producto en una caja de regalo abierta. La idea general es ligar visualmente al producto con estas fechas en este caso particular.
  • Mostrar regalos para ciertos rangos de precios: Para cumplir este objetivo la idea es, como lo indica el punto, trabajar con rangos de precios mostrándolos ante el consumidor es el camino a seguir.
  • Añade estilo a los materiales visuales: Por ejemplo, las marcas pueden intentar añadir un fondo con motivo de las fiestas, un sticker o incluso un simple emoji a sus publicaciones para redes sociales.
  • Planea un evento para las fechas: Considera alguna ocasión en particular para un evento, puede ser una fiesta abordando una fecha en particular o puede ser para una promoción o dinámica.

 Con estas recomendaciones puedes sacar provecho a los beneficios que entrega el mes de Diciembre a las distintas marcas presentes en el mundo digital.

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