Ser la opción elegida por parte de un consumidor es uno de los principales retos de los equipos de marketing, pues deben crear un mensaje poderoso y atractivo que opaque a la competencia en todo sentido. ¿Pero existen otros factores que intervengan en el proceso de selección y compra? ¡Por supuesto!

Con las redes sociales y el uso del email marketing, los consumidores reciben toneladas de ofertas e información de diferentes productos. Por eso consideran cada vez más las especificaciones y características de los productos o servicios, seguido por el precio y la credibilidad que posea la marca.

En muchos casos, el factor decisivo es la opinión de otros consumidores. Gracias a las reseñas, los usuarios pueden compartir sus experiencias de compra y, aunque muchos no lo crean, un comentario puede intervenir en el proceso de decisión de compra de otra persona, especialmente si es un usuario confiable y con información precisa acerca del producto o servicio. ¿Consideras que hay otros aspectos importantes en este proceso actualmente?

Autor

Escribe un comentario