¿Te gustaría jugar a la realidad virtual con tus pies? Pues ahora será posible gracias al nuevo PlayStation que presentó Sony, enfocado para la realidad virtual en donde los pies de los consumidores entran en acción para disfrutar de una experiencia completa.

Además de incluir en sus juegos la interacción con manos y ojos, Sony implementó ahora el 3dRudder de PlayStation, compatible con el casco de realidad virtual que es parte de una selección de 25 videojuegos compatibles donde el jugador podrá estar sobre una plataforma en la que se apoyen los pies y con un sistema que permitirá la interacción mediante inclinaciones.

Este nuevo complemento no cuenta con joysticks, ni botones, solo se trata de mover los pies y de que los sensores hagan su trabajo. El dispositivo estará disponible a mediados de año, pero se puede reservar desde ahora y se sostiene que tendrá un costo promedio de 119 euros.

Sony afirmó que en diciembre 2018 su consola PlayStation 4 comercializó 91.6 millones de unidades, por lo que la compatibilidad de este nuevo equipo podría disparar sus ventas este año.

Autor

Escribe un comentario