Los criados desde los 2000 se han formado como individuos altamente adaptables ante constantes cambios, rescatando los valores del esfuerzo y el trabajo por parte de sus padres,…
Hoy en día la confianza en una marca es vital entre los usuarios, sobre todo en el momento de su compra. Te dejamos algunas acciones más humanas que…
Algunos de los elementos que se incluirán entre las tendencias digitales de este nuevo año son la inteligencia artificial, una red móvil más rápida y tecnología publicitaria que…
Facebook busca impulsarse en este 2019 mucho más, por ello la plataforma permitirá ahora incluir llamados a la acciones (CTA) en el feed de stories. Las stories de…
Muchas veces las marcas no se dan cuenta de que el valor de la compañía depende mucho de la reputación de la marca y otros medios intangibles, es…
Según el informe de IBM Watson Marketing sobre tenencias del 2019, indica que los consumidores se verán más involucrados hacia aquellas marcas que se muestren auténticas y cumplan…
Bajo en nombre de Veggie Wrap, Macdonald’s ha decidido lanzar su primer menú infantil vegetariano, donde los consumidores podrán elegir si acompañarlo con una bolsa de zanahorias o…
Después de un año de altas y bajas para Facebook, sigue siendo la mayor receptora de inversión en publicidad digital. Por consecuente, la compañía ha hecho diversos cambios…