Los autos eléctricos están revolucionando el mercado automotriz, además de que ayudan a reducir el consumo de combustibles fósiles y son una atractiva industria en crecimiento. Tesla, la compañía de Elon Musk, está en la cima del mercado, pero Audi presentó una campaña para derrotarlos.

Se trata de “Not For You”, una campaña estratégica con el objetivo de preparar el terreno para su nueva camioneta eléctrica Q4 E-Tron, el primer vehículo de lujo completamente eléctrico de la compañía.

El comercial dura un minuto y aborda la duración de la batería, su velocidad y recarga y su disponibilidad ante el clima de los autos eléctricos. Loren Angelo, vicepresidente de marketing para Audi América confirmó que la propaganda busca eliminar de la percepción del público los prejuicios hacia esta tecnología.

Según Car Magazine, este nuevo modelo eléctrico de Audi podría marcar un precio de un poco más de 52 mil dólares, pero tras fuentes afirman que su valor podría superar los 70 mil dólares cuando salga al mercado en 2020.

Acá puedes ver el comercial completo: https://www.youtube.com/watch?v=5lloWmgHj6Y

Autor

Escribe un comentario