Cada año las grandes marcas esperan el 8 de marzo para celebrar a la mujer y sus derechos ante la sociedad, ya sea a través de un post en sus redes, una valla publicitaria, un color específico, sin embargo, algunas apuestan más allá y crean campañas que muestren su poder e iniciativa por este movimiento feminista, y es por eso que cada vez más marcas se suman a reivindicar ese papel y a alzar su voz en el mundo.

Este año, una de las grandes marcas que ha salido a mostrar su apoyo al poder femenino fue el gigante de la moda deportiva Nike, quienes apostaron por lanzar una campaña a su publico donde la marca pone de relieve las dificultades a las que, a lo largo de la historia y todavía hoy en día, tienen que enfrentarse las mujeres a la hora de practicar deporte, especialmente cuando alcanzan el éxito deportivo.

El video de menos e un minuto homenajea a grandes figuras deportivas como que han hecho historia, como Serena Williams, Caster Semenya, Simon Biles o Ibtihaj Muhammad.

 El proyecto nombrado “Dream Crazier” muestra las trabas y críticas de algunas mujeres por mostrar sus sentimientos, siendo cuestionadas por sus triunfos o, simplemente, por ser mujer. Su éxito, luego de que fuera transmitido durante la noche de premiación de los Oscar, ha sido reconocido en varios países de Latinoamérica, sumando a deportistas de diferentes países mostrando que “la locura” es positiva y que todas las mujeres son capaces de alcanzar sus metas y sueños.

Aquí poder ver el vídeo de la campaña https://youtu.be/whpJ19RJ4JY

Autor

Escribe un comentario