A pesar de los rumores generados con relación a la inserción de anuncios en la gran plataforma de video series, se ha confirmado que esta no es una acción prevista para este año ni para un futuro cercano, indica Reed Hastings, CEO de la compañía. La razón está vinculada a la competencia publicitaria y a la privacidad de los datos.

En cuanto a publicidad online, Google, Facebook y Amazon tienen un trabajo adelantado y preciso con el que pueden generar ingresos rápidos y llegar también a usuarios específicos. Mientras tanto, la gerencia de Netflix considera no estar lista para enfrentarse a estos grandes competidores, a pesar de que sus inversionistas día a día presionen para entrar a dar la pelea.

Por otro lado está el hecho de compartir datos, que Netflix reúne para segmentar las series y el contenido en general. Por ahora sus directivos no desean compartir la información que reciben suscripción a suscripción, sino que la manejan de forma interna para saber cuándo y a quién enviar información según sus intereses de membresía y consumo de información. ¿Crees que tarde o temprano se insertarán anuncios mientras ves tu serie favorita del momento?

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