El e-commerce es una herramienta de marketing que está ganando más seguidores, gracias a la facilidad que presenta en cuanto a entregas y ahorro de tiempo para comprar cualquier cosa, desde un artículo del supermercado hasta un auto.

Si quieres tener excelentes resultados en las ventas de tu marca, empresa o servicio con la ejecución de un e-commerce, debes considerar algunos aspectos:

  • Entregas: habilita la opción de entregas a domicilio, pues es la opción favorita de los usuarios de acuerdo a diversos estudios. Puedes habilitar un equipo que haga las entregas o contratar una empresa que preste el servicio.
  • Haz seguimiento a las ventas: solicita de una forma profesional a tus clientes que compartan su experiencia de compra en las plataformas creadas para este fin. De esta forma podrás monitorear tanto las reseñas positivas como las negativas.
  • Mejora de forma constante: escucha a tus consumidores para saber qué aspectos debes cambiar y cuáles son tu fortaleza, como la personalización de la compra y el envío de información relevante de tu producto o servicio.

Si ya tienes experiencia con e-commerce, es momento de repasar estos consejos. Si ya los aplicas, ¿cuáles han sido los resultados?

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