McDelivery, es la campaña con la que la gigante de comida rápida McDonald’s busca entregar sus servicios de comida en lugares no convencionales como parques o lugares abiertos, la cual se dio a conocer en YouTube hace algunos días, extendiendo los envíos de Uber Eats y otras apps similares.

McDonald’s no es la única que quiere unirse a este servicio que resulta cada vez más conveniente. Ikea, Reino Unido, por ejemplo, empezará a entregar sus menúes a través de Uber Eats. Otro cadena de comida rápida que se suma es Burger King, quien tras una campaña limitada en México, empezarán a entregar hamburguesas a automóviles atrapados en el tráfico de todo el mundo.

Por ahora, este servicio de McDonald’s estará disponible solo en Suecia. Además, los manteles con código QR con el que podrás mostrar tu ubicación no están a la venta al público, pues solo son recompensas limitadas de concursos que la cadena está sosteniendo en sus redes sociales locales.

Esperamos que la cadena de comida rápida americana pueda extender su idea a otros mercados del mundo, probando así que todavía tiene formas de mejorar la experiencia de sus clientes alineándose con los beneficios de la tecnología y de este gran servicio de reparto que parece ir en aumento.

Mira acá el vídeo de la campaña: https://youtu.be/_gkYDsa5JB4

Autor

Escribe un comentario