mcdonalds-womens-day-768x384

Ayer alrededor de todo el mundo se conmemoró el Día de la Mujer y por supuesto que son muchas las marcas que realizaron diversas acciones en este día en apoyo al género.

Una de las que más ha dado qué hablar fue McDonald’s, el gigante de comida rápida. En esta ocasión realizó una campaña más que potente en la cuál volteó su emblemático logotipo para transformarlo en una “W”.

Si bien se realizó de manera digital y a través de las redes sociales, hubo un local que cambio en la realidad, ubicado en Lynwood, California.

El eje principal de la campaña es un corto que alcanzó las más de 50 mil reproducciones sólo el día de ayer, explicando la campaña realizada por parte de Patricia Williams, quien es propietaria del restaurante que sufrió el cambio temporal de su logotipo y cómo han querido colaborar en la conmemoración de uno de los días más importantes del año a nivel mundial.

Para acompañar, también la cadena lanzó un packaging especial, además de vestimenta de sus trabajadores que consistía en el estampado de “W”, acción que se realizó en cerca de 100 restaurantes en Estados Unidos.

Un hecho que de seguro marca un hito importante para una marca tan reconocida que no quiso quedarse fuera. Así lo explica también Wendy Lewis, quien es Chief Diversity Officer de McDonald’s y cuenta: “Por primera vez en la historia de nuestra marca hemos dado vuelta a nuestros icónicos arcos con motivo del Día Internacional de la Mujer a fin de celebrar los extraordinarios logros de las mujeres en todas partes y en especial en nuestros restaurantes”.

Autor

Escribe un comentario