Uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos del fútbol está próximo a realizarse. Entre el 14 de junio y el 15 de julio del presente año tendrá lugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, momento para el cuál las marcas se han hecho presentes para conectarse con el público.

El gigante de comida rápida McDonald’s no podía estar ausente del magno evento, así que de la mano de la agencia brasileña DPZ&T ha realizado una campaña digna de admirar. Sin duda alguna ha jugado una carta potente bajo una feroz campaña de Marketing.

Para la ocasión, la marca ha creado pósters con una línea gráfica bastante particular, convirtiendo a sus íconos más destacados del menú en los mayores símbolos de Rusia. Así es como podemos observar a la clásica hamburguesa convertida en muñecas Matrioshka, por ejemplo.

La Copa Mundial, como dice su nombre, es el momento perfecto para las marcas, ya que al ser a nivel planetario, es la oportunidad para conseguir mayor engagement con los consumidores alrededor del mundo. Sin duda alguna la marca de comida rápida ha logrado atraer la atención de todos con la adaptación de sus productos, realizada especialmente para la ocasión.

Autor

Escribe un comentario