Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

MCDONALD’S ENTRA A LA CANCHA CON SU CAMPAÑA PARA EL MUNDIAL FIFA RUSIA 2018.

5 Abr, 2018

Uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos del fútbol está próximo a realizarse. Entre el 14 de junio y el 15 de julio del presente año tendrá lugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, momento para el cuál las marcas se han hecho presentes para conectarse con el público.

El gigante de comida rápida McDonald’s no podía estar ausente del magno evento, así que de la mano de la agencia brasileña DPZ&T ha realizado una campaña digna de admirar. Sin duda alguna ha jugado una carta potente bajo una feroz campaña de Marketing.

Para la ocasión, la marca ha creado pósters con una línea gráfica bastante particular, convirtiendo a sus íconos más destacados del menú en los mayores símbolos de Rusia. Así es como podemos observar a la clásica hamburguesa convertida en muñecas Matrioshka, por ejemplo.

La Copa Mundial, como dice su nombre, es el momento perfecto para las marcas, ya que al ser a nivel planetario, es la oportunidad para conseguir mayor engagement con los consumidores alrededor del mundo. Sin duda alguna la marca de comida rápida ha logrado atraer la atención de todos con la adaptación de sus productos, realizada especialmente para la ocasión.

Deja tu comentario