Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

MCDONALD’S: CELEBRA SUS 30 AÑOS EN BUDAPEST A TODO COLOR.

3 May, 2018

El magnate de la comida rápida alrededor de todo el mundo destaca siempre por sus sorprendentes campañas o por la participación en eventos importantes como principal auspiciador, mostrando como clásico a sus icónicos productos.

Para esta ocasión no fue la excepción y con motivo de su aniversario nº30 en Budapest, Hungría, ha querido celebrarlo con el lanzamiento de una nueva campaña a todo color.

De la mano de la agencia DDB Budapest, McDonald’s ha generado un acción exterior que se basa en las luces que desprende el tráfico de automóviles por la noche, creando imágenes que muestran a su famosa hamburguesa y la porción de papas fritas que todos conocemos. Esta publicidad se ha instalado estratégicamente en las cercanías de los locales con auto-mac de la ciudad, con el fin de captar la atención de los conductores para dirigirlos a comprar alguna hamburguesa de camino.

Deja tu comentario