april-fool-day-1

¿Has oído hablar del April Fool’s Day? Muy similar al famoso Día de los Inocentes pero celebrado en abril y una oportunidad única en el año donde las marcas lanzan productos, servicios o lo que se les ocurra a modo de broma para los consumidores, generando una confusión absoluta.

A continuación te mostramos las mejores campañas que y comenzaron a lanzarse desde el pasado jueves.

Burger King:

La marca ha comunicado en Estados Unidos el lanzamiento de un nuevo y sabroso producto de edición limitada. Se trataría del Chocolate Whopper, el cual contiene panes de chocolate, carne asada, naranja caramelizada, aros de chocolate blanco y hojas de chocolate con salsa de frambuesa y crema de vainilla.

Duolingo:

La famosa aplicación para aprender idiomas ha comunicado que según un estudio científico ha comprobado que la cerveza ayuda a aprender con más facilidad. Y por supuesto aprovechando esto, ha lanzado su línea de cerveza Brewolingo.

brewlingo-duolingo-creveza

T-Mobile:

La empresa de teléfonos anunció con bombos y platillos el regreso de el Sidekick, uno de sus celulares más reconocidos por la gente, claro que para esta ocasión tendría una pequeña diferencia.

Peeps:

En unión con Energizer, la marca de dulces Peeps dio un comunicado, afirmando que el conejo Energizer sería su nuevo director creativo, el cuál sería la ayuda ideal para reunir “nueva energía” para su línea de Pascua 2018.

Petco:

La marca que se ha caracterizado siempre por tener los mejores y más variados productos para mascotas, ha creado el Beautiful Bond Salon, el cual consiste en un centro de belleza en el cual transformarían al dueño para que se pareciese más a su mascota.

Tech21:

Imagina tener una carcasa comestible para tu celular pero que a la vez lo protege porque es resistente. Bueno, Tech21 prometía eso en su anuncio.

carcasa-Tech21

Autor

Escribe un comentario