Logo-mercadolibre-app-para-blackberry-tecnews_pe_

La Copa del Mundo es un magno evento que todos festejan cada cuatro años y que por supuesto es una gran oportunidad para las marcas jugar con sus mejores anuncios y destacar en los distintos medios.

Las marcas:

Dentro de los ganadores de la Copa están las agencias de publicidad, los patrocinadores oficiales y también aquellos que sin serlo sacan el máximo provecho al evento para sacar sus campañas publicitarias y analizar futuras estrategias para la fase final del Mundial.

Uno de los pioneros en la realización de campañas relacionadas, es Mercado Libre, en Argentina y a tres meses del comienzo de la competencia ya ha comenzado a difundir su campaña que lleva por nombre “Vamos a buscar la gloria”.

 

Ficha técnica:
Anunciante: Mercado Libre
Producto: Institucional
Dirección General Creativa: Cristian Reatti
Equipo creativo: Merci Buenos Aires
Dirección General de Cuentas: Gonzalo Fassón
Dirección de Cuentas: Fernando Lluró
Producción por Agencia: Negro Ibáñez
Casa Productora: argentinacine
Director: Henry Meziat
Director de Fotografia: Alejandro Giuliani

Próximamente comenzaremos a ver por los diversos medios las campañas que las marcas tienen para ofrecer a los espectadores.

Autor

Escribe un comentario