Twitter se ha convertido en una plataforma ideal para comunicarnos directamente con las empresas de quienes somos consumidores. Si tenemos algún reclamo o solicitud, no dudamos en acudir a este lugar virtual para hacer saber nuestra opinión, pero ¿qué tan importante es para los consumidores que el cargo más alto de una empresa se encuentre en Twitter?

El CEO de una empresa, por su definición “Chief Executive Officer” (director ejecutivo) es el cargo más alto de esta.

Un estudio recientemente revelado, dio a conocer que el 61% de los usuarios en Twitter han sido positivamente influenciados por la declaración de un CEO en la plataforma y un 53% se siente más seguro al comprar en una empresa cuyo CEO está presente en Twitter.

Si bien, cada vez más son los CEOs haciendo comunicados a través de tuits, no es suficiente. Twitter es el altavoz de todo el equipo ejecutivo de las empresas, algo sumamente importante para generar cercanía con los consumidores. Según el estudio recientemente mencionado, los directivos que están presentes en Twitter influyen positivamente en los usuarios, mejorando su imagen y reforzando el engagement.

 

Autor

Escribe un comentario