Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Los clientes prefieren a empresas cuyo CEO esté presente en Twitter

8 Nov, 2018

Twitter se ha convertido en una plataforma ideal para comunicarnos directamente con las empresas de quienes somos consumidores. Si tenemos algún reclamo o solicitud, no dudamos en acudir a este lugar virtual para hacer saber nuestra opinión, pero ¿qué tan importante es para los consumidores que el cargo más alto de una empresa se encuentre en Twitter?

El CEO de una empresa, por su definición “Chief Executive Officer” (director ejecutivo) es el cargo más alto de esta.

Un estudio recientemente revelado, dio a conocer que el 61% de los usuarios en Twitter han sido positivamente influenciados por la declaración de un CEO en la plataforma y un 53% se siente más seguro al comprar en una empresa cuyo CEO está presente en Twitter.

Si bien, cada vez más son los CEOs haciendo comunicados a través de tuits, no es suficiente. Twitter es el altavoz de todo el equipo ejecutivo de las empresas, algo sumamente importante para generar cercanía con los consumidores. Según el estudio recientemente mencionado, los directivos que están presentes en Twitter influyen positivamente en los usuarios, mejorando su imagen y reforzando el engagement.

 

Deja tu comentario