Los artículos de aseo personal son fundamentales en el día a día, por eso hay marcas que han estado trabajando para posicionarse en la mente de las personas, con productos más especializados y de calidad.

De acuerdo a la lista de BrandZ Top 100 Global 2018 se conocieron las 3 marcas de cuidado personal y belleza más valiosas del mundo como L’oréal Paris, Colgate y Gillette.

L’oréal Paris, se posicionó en el lugar 44 del top BrandZ Global y el en número 1 en el “BrandZ ™ Personal Care Top 15”, y a pesar de que cayó 6 puestos en comparación a 2017, aumentó su valor de marca un 9% pasando de 23 mil millones a 26.107 millones de dólares.

La marca Colgate se mantiene en el puesto número 71 del global y segundo lugar en el Top 15, y también aumentó su valor un 4% a pesar de haber caído 13 puestos en el ranking general alcanzando los 15 mil millones d dólares.

Gillette también sufrió una baja importante dentro del top 100, cayendo 18 puestos entre 2017 y 2018, colocándolo en el lugar 85. Sin embargo, el fabricante se posicionó en el tercer lugar del “BrandZ ™ Personal Care Top 15” gracias a su importante crecimiento en su valor.

Autor

Escribe un comentario