Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Las generaciones y su forma de comprar

9 Nov, 2018

Últimamente, mucho se ha escuchado sobre los términos “Millennials”, “Generación Z”, “Baby Boomers”, entre otros, pero ¿se conoce realmente sobre estos grupos y su forma de comprar? Esto resulta muy importante si queremos segmentar de manera correcta. Factores como conocer sus hábitos de consumo e intereses, se vuelven vitales.

Generación Z: Este grupo es el que está más conectado a internet, viéndose altamente expuestos a promociones y llamados a la compra, sin embargo, son los que menos dinero destinan a ésta por su bajo poder adquisitivo, esto no quiere decir que su hábito de compra en internet sea bajo.

Millennials: Este grupo también está expuesto altamente a ofertas y llamados publicitarios, ya que destinan mucho tiempo para la navegación online. Un 70% de millennials ha realizado una compra a través de internet, fortaleciendo el e-commerce.

Generación x: Nacidos entre el 1969 y 1980 y marcados por la crisis del 73. No han vivido toda su vida conectados, pero se han ido adaptando a los cambios que la tecnología y el marketing ofrecen. En el 2017 un 25% de los mayores de 35 pagaron con sus celulares las compras realizadas en tiendas físicas.

Baby Boomers: Nacidos entre el 1949 y 1968. Compran menos productos online, pero cuando lo hacen, son de gama alta y de un precio elevado, por lo tanto, no hay que perderlos de vista. Esta generación se ve influenciada por datos objetivos, no por sentimientos como otras generaciones.

Deja tu comentario