A medida que más avanza la tecnología, más apostamos al crecimiento de la realidad aumentada como implemento en nuestra vida diaria dentro de muchos mercados, algunas como la publicidad o la milicia, ya implementan este tipo de tecnología para mejorar sus desempeños de trabajo y crear una experiencia futurista.

A este gran proceso se le suma una campaña que promete revolucionar el desempeño de los nadadores profesionales, pues la marca FORM acaba de lanzar una línea de lentes o goggles con tecnología de realidad aumentada integrada.

Gracias a la implementación de este sistema, los nadadores podrán monitorear constantemente su velocidad y tiempo, y todo esto debajo del agua. La empresa mostró su innovación a través de un comercial que narra además la historia de la compañía.

Muchas marcas aprovechan sus campañas para exponer sus historias como parte se du estrategia comercial, gracias a la efectividad del storytelling para construir su reputación, incrementando también la posibilidad de crear una conexión con los consumidores y a posicionar la identidad de la empresa.

Mira el vídeo de la campaña acá https://youtu.be/GuEj8AiOzo0

Autor

Escribe un comentario