La creación de campañas publicitarias se mantiene día a día cambiando, por lo que a veces nos deja sin mucho que mostrar, por lo que probar ideas inusuales que se puedan aplicar a las promociones pueden ser herramientas que te ayuden a conseguir el éxito de tus negocios.

Te presentamos 3 ideas publicitarias que pueden impulsar tu próxima estrategia.

  1. Agregar drama: El canal de televisión TNT creó una serie de configuraciones donde agregaban un botón “pulsar para agregar drama”, debido a peleas, accidentes y situaciones que culminaron en un anuncio ideal para el canal.
  2. Juegos para tu negocio: ofrécele a tus usuarios algo en qué pensar y generarás que los mismos se preocupen por tu marca. Un ejemplo es lo que hicieron con los trenes de metro en Melbourne, crearon un video animado llamado “Dumb Ways to Die” acompañado de una canción pegajosa con personajes agradables llegando a un final difícil por descuido o estupidez. Esto resultó muy popular y se realizaron una serie de juegos para Android e iOS.
  3. Desafíalos a crear campañas para ti: Frito-Lay creó la campaña “Crash the Super Bowl” para Doritos en 2016, donde desafiaron a los usuarios a crear una campaña publicitaria para los nachos con queso, considerando que las redes estaban en su momento de crecimiento, funcionó. Ese año Doritos se posicionó a la cabeza de las marcas e impulsó significativamente las ventas.
Autor

Escribe un comentario