Samsung y Leo Burnett Argentina presentan “Escépticos”.

En el marco del Mundial de Rusia 2018, nos dimos cuenta de algo: Esta selección es un desastre” es una frase que podría haber dicho un hincha antes del 78, antes del 86 y ser un tweet actual.La filosofía de la marca Samsung es “Hacer lo imposible”, algo que en definitiva la selección Argentina logró muchas veces, a pesar del escepticismo de los argentinos.

La intención de este comercial es hacernos reflexionar y disfrutar un poco más de este mundial, preferentemente desde una pantalla Samsung.  

El comercial fue dirigido por Diego Nuñez Irigoyen y Florian, bajo la producción de Agosto.

AGENCIA: Leo Burnett
Dirección General Creativa Matias Eusebi / Ammiel Fazzari
Dirección Creativa Gustavo Botte / Lorenzo Tano D’Angelo
Equipo Creativo Sebastián                  Arias / David Gómez Mejía
Equipo de Cuentas Hernan Cuñado / Sofia Citro / Jerónimo Jimenez Hutton
Producer Agencia Federico Puricelli /  Francisco Tanto
Contactos del Cliente Jean del Pino / Stella Barrandeuy / Natalia Lodico / Candelaria Seara
PRODUCTORA: Agosto    
Realizador Diego Nuñez Irigoyen + Florian
Producción Ejecutiva Luli Krämer
Productor               Chula D’amico
Director Fotografía Mariano Monti
Jefa de Producción Soledad Belda
Locaciones Sergio Idelson
Directora de Arte Verónica  Romero
Vestuario Majo Aicardi
Efectos Especiales N/A
Coordinador de Postproducción Eric Bonzon / Lucía Ortega
Edición Andrés Boero
Colorista Alejandro Armaleo
Postproducción 3d N/A
Postproducción Imagen África Visual
Postproducción Sonido Porta Estudio
Música Circle of Sound
Imágenes de Archivo DiFilm

 

Autor

Escribe un comentario