Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

“FRUTERÍA”: LA NUEVA CAMPAÑA DE VODAFONE

11 Abr, 2018

La compañía dedicada a la conectividad, siempre se ha mantenido firme en su promesa de mantener a las personas comunicadas donde sea que estén. Para ello cuenta con un paquete que lleva por nombre One Profesional, que desde febrero 2016 se dedica especialmente pequeñas y medianas empresas, con el fin de hacer más fácil el impulso del negocio para los emprendedores.

¿Qué ofrece Vodafone One Profesional?

El paquete cuenta con Fibra, 4G, TV y soluciones profesionales que se adaptan al negocio.

Para esta ocasión la compañía ha lanzado su nueva campaña bajo el título de “Frutería”, que cuenta con un spot principal como eje de la campaña, creado de la mano de la agencia Sra Rushmore. Apelando a la emocionalidad, en el video podemos observar el emprendimientos de los hermanos Díaz, quienes han conseguido expandir su negocio con la ayuda de Vodafone. Mostrándonos algunas soluciones que la compañía pone a disposición de sus clientes, desde un asesoramiento personalizado y presencial hasta posicionamiento web.

A continuación te dejamos con el spot de la campaña, el cuál ya cuenta con casi 400 mil visualizaciones desde su lanzamiento hace una semana:

Deja tu comentario