Es bien sabido que uno de los el principales medios de monetización de Facebook es la publicidad, es por esto que el último anuncio de la red social es impactante: en 2020 Facebook limitará la cantidad de anuncios que las páginas en su red social pueden tener activos a la vez. 

Posible desenlace

Esto significaría que, si se publican demasiados anuncios en una página, se obtendrán peores rendimientos en general de estos anuncios, lo que eventualmente podría reducir el gasto publicitario general porque la efectividad se vería afectada.

En ese escenario, es probable que cada vez más publicistas se incomoden debido a los posibles malos resultados que obtendrán de los anuncios de Facebook, generando así una ralentización en el gasto de todos los anunciantes, o al menos esa es la teoría. Tal como Facebook señaló en su comunicado, el cambio solo afectará a un pequeño número de marcas.

Otros cambios

Por otra parte, la nueva API implementará otros cambios, entre los que se encuentra la eliminación de la métrica de visualización de vídeos de 10 segundos, así como la optimización de visualización de vídeo de 10 segundos. También se presentarán nuevas características en Messenger, con la que las marcas que tienen aplicaciones conectadas a esta plataforma podrán seleccionar fácilmente la app que quieren usar al lanzar sus anuncios que redireccionan a Messenger”.

¿Tendrán un buen desenlace las modificaciones que Facebook presentará?

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