Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

ESTA NAVIDAD, SALVA ÁRBOLES

22 Dic, 2017

Sabemos que durante Navidad alrededor del mundo son muchísimas las personas que salen en busca de el árbol navideño soñado y es que éste es uno de los principales elementos en la decoración de la casa. Sin embargo, la marca automotriz Toyota se ha planteado el objetivo de reforestar y salvar árboles para esta fecha.

Toyota junto a WWF de la mano de la agencia Good Rebels han dado el hincapié inicial para la campaña justamente en esta Navidad para hacer algo por los bosques de España que han sufrido variados incendios durante el año, provocando un enorme impacto ecológico.

¿En qué consiste?

La campaña es sencilla y busca de manera rápida y eficaz la participación de la mayor cantidad de personas, para lo cual lo único que deben hacer es compartir la felicitación navideña de Toyota España y así la compañía hará donaciones para reforestaciones.

Te dejamos a continuación el video comercial que consta de un minuto y lleva por nombre “Los árboles que ya no están”:

Deja tu comentario