Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

DOVE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PARA DEMOSTRAR LA VERDADERA BELLEZA.

7 Jun, 2018

La marca siempre se ha caracterizado por lanzar campañas en las cuales demuestren al público que la belleza es natural, que la verdadera belleza está en el interior de cada persona.

Para el lanzamiento de su nueva campaña en Reino Unido y Alemania, no fue la excepción. Para esta ocasión Dove se mantuvo al margen de los protocolos que rigen los castings de modelos, por lo que han reclutado a 18 mujeres para la campaña lanzada, sin haberlas visto antes, por lo que el único antecedente que la marca manejaba de cada una, era las historias de ellas.

La sesión de fotografías se realizó sin que su apariencia fuera conocida por Dove, por lo que lo realmente importante era la historia que cada una lleva dentro más que sus cuerpos. Entre las protagonistas se encontraba una donante de riñón, una artista del fuego, entre otras.

A continuación te dejamos con el making of de la campaña:

Judith Stomski, Brand Manager de Dove en Alemania cuenta: “Hemos tenido ocasión de entablar contacto con mujeres dueñas de historias tan auténticas y conmovedoras que difícilmente habríamos podido conocer en un casting convencional. Hemos hallado a 18 mujeres inspiradoras y fuertes que no hacen sino recordarnos que la verdadera belleza no está en la superficie sino en el interior”.

Deja tu comentario