La marca siempre se ha caracterizado por lanzar campañas en las cuales demuestren al público que la belleza es natural, que la verdadera belleza está en el interior de cada persona.

Para el lanzamiento de su nueva campaña en Reino Unido y Alemania, no fue la excepción. Para esta ocasión Dove se mantuvo al margen de los protocolos que rigen los castings de modelos, por lo que han reclutado a 18 mujeres para la campaña lanzada, sin haberlas visto antes, por lo que el único antecedente que la marca manejaba de cada una, era las historias de ellas.

La sesión de fotografías se realizó sin que su apariencia fuera conocida por Dove, por lo que lo realmente importante era la historia que cada una lleva dentro más que sus cuerpos. Entre las protagonistas se encontraba una donante de riñón, una artista del fuego, entre otras.

A continuación te dejamos con el making of de la campaña:

Judith Stomski, Brand Manager de Dove en Alemania cuenta: “Hemos tenido ocasión de entablar contacto con mujeres dueñas de historias tan auténticas y conmovedoras que difícilmente habríamos podido conocer en un casting convencional. Hemos hallado a 18 mujeres inspiradoras y fuertes que no hacen sino recordarnos que la verdadera belleza no está en la superficie sino en el interior”.

Autor

Escribe un comentario