A través de su página web, WhatsApp ha confirmado que desde el 1 de julio dejará de funcionar su servicio de mensajería instantánea en algunos dispositivos móviles, debido a que la plataforma seguirá poniendo fin al soporte que brindaba a sistemas operativos ya obsoletos.

Los smartphones que tienen versiones precias a Android 2.3.7 o versiones anteriores a iOS ya no podrán descargar la app desde su Store ya que no estará disponible en los teléfonos Microsoft que cuentan con el sistema operativo Windows Phone.

En el caso de los aparatos que trabajan con sistema operativo Windows Phone, la fecha de expiración de WhatsApp será a partir del 31 de diciembre del presente año.

WhatsApp explica que con esta decisión no se podrán crear cuentas nuevas o verificar las existentes gracias a las actualizaciones del sistema de seguridad. De esta forma, la plataforma sigue los pasos de Facebook, Instagram y Messenger, quienes ya han dejado de funcionar en smartphones con Windows Phone desde el pasado 30 de abril.

Autor

Escribe un comentario