Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Dentsu Aegis Network Adquiere White Label MKT

27 Abr, 2018

La Agencia Líder en Performance y Marketing Digital se Unirá al Grupo, Lanzando iProspect Chile

 

SANTIAGO, Chile – Dentsu Aegis Network anuncia hoy la adquisición de la agencia de performance y marketing digital chilena, White Label MKT. Luego de la adquisición, White Label MKT cambiará su nombre a iProspect, la agencia de marketing digital líder en el mundo, que marcará su lanzamiento oficial en Chile. Esta adquisición proporciona una mayor escala para iProspect en Latinoamérica, uno de los mercados de medios de mayor crecimiento en el mundo con un crecimiento del 110% en el gasto publicitario digital en los últimos tres años (fuente: eMarketer).

Fundada en 2012, White Label MKT trae a su equipo de 34 especialistas en marketing de alto rendimiento a iProspect. La agencia se especializa en servicios de publicidad digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales, medios pagados y análisis digital, y cuenta con marcas como L’Oreal y Banco Ripley como clientes.

“Para Dentsu Aegis Network Chile, el lanzamiento de iProspect es un resultado directo del crecimiento de nuestra operación local y la confirmación de la vitalidad del mercado chileno. White Label MKT es un verdadero pionero en nuestra industria y aporta una infusión de talento digital joven a nuestro negocio, así como un fuerte líder en Alejandro. Esta adquisición mejorará nuestra capacidad de ayudar a los clientes a construir marcas en Latinoamérica, al tiempo que alcanza nuestra visión de convertirnos en un negocio 100% de economía digital para el año 2020 “, dijo Claudia Colafferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latinoamérica.

iProspect Chile continuará operando bajo el exitoso liderazgo del fundador y director general de White Label MKT, Alejandro García, quien reportará a Iván Pozarski, CEO de Dentsu Aegis Network Chile y Philippe Seignol, Presidente de iProspect en Latinoamérica.

“Unirse a Dentsu Aegis Network es el siguiente paso natural en la evolución de White Label MKT y la validación de nuestro liderazgo en performance, nuestro crecimiento constante y la fortaleza de nuestro portafolio de trabajo de primera clase para las principales marcas de Chile. Ser parte de iProspect mejorará nuestra escala y acceso, lo que nos permite aprovechar las estrategias creativas y de rendimiento digitales más avanzadas para impulsar el éxito de los negocios de nuestros clientes”, explica Alejandro García, fundador y director general de White Label MKT.

“Chile es un mercado de crecimiento clave en Latinoamérica donde desde hace un tiempo buscamos tener presencia. Me complace dar la bienvenida a White Label MKT a la red de iProspect y estoy seguro de que juntos brindaremos soluciones creativas de marketing y performance digital alineadas con los medios y la distribución. Juntos, ofreceremos exactamente eso: estrategias de marketing centradas en las personas y basadas en datos para para así transformar los resultados de los negocios y construir marcas en Chile y Latinoamérica”, dijo Philippe Seignol, Presidente de iProspect en Latinoamérica.

Esta adquisición aumentará significativamente la presencia de la marca Dentsu Aegis Network localmente y hará crecer el equipo chileno a más de 90 profesionales que atienden a más de 100 clientes.

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

‑ FIN ‑

Para más información, contactar a:

Mao Herman
Latam Brand Manager
iProspect
E: mao.herman@iprospect.com

Notas para editores:

Sobre Dentsu Aegis Network

Parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por diez marcas de red globales: Carat, Dentsu, dentsu X, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope y Vizeum y respaldada por sus marcas especializadas y multimercado. Dentsu Aegis Network está innovando la forma en que se construyen las marcas para sus clientes a través de su experiencia y capacidades líderes en servicios de comunicación creativos, digitales y de medios. Con una gama distintiva e innovadora de productos y servicios, Dentsu Aegis Network tiene su sede en Londres y opera en 145 países en todo el mundo con más de 40.000 especialistas dedicados. www.dentsuaegisnetwork.com 

Sobre iProspect
Fundada en 1996, iProspect es la primera agencia de marketing digital verdaderamente global, con más de 4.400 empleados en 93 oficinas en 55 países. Un socio de confianza con un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, iProspect reestructura las estrategias de marca para satisfacer las demandas vertiginosas del mundo convergente con un enfoque en exceder los objetivos comerciales del cliente. Nuestro alcance global, nuestro profundo conocimiento de los diversos mercados locales y nuestra experiencia producen estrategias de marketing galardonadas y basadas en el desempeño para marcas líderes como General Motors, Adidas, Hilton, P&G, Microsoft y muchas otras. En 2017, iProspect fue nombrada líder en el informe Forrester Wave de Forrester Research Inc. para las agencias de marketing de búsqueda. iProspect también ha sido catalogado como la “Mejor Agencia de Marketing de Desempeño” por iMedia tres años consecutivos, la Agencia de Búsqueda del Año de MediaPost 2015 y la Mejor Agencia de Búsqueda de iMedia. Para más información, visite www.iprospect.com

Sobre White Label MKT

Fundada en 2012 y con sede en Santiago, el equipo de 34 personas de White Label MKT ayuda a las principales marcas nacionales a aumentar su participación de mercado, adquirir nuevos clientes y ofrecer ventas rentables. White Label MKT ofrece servicios de SEO y medios pagados digitales de primera clase, compra programática, análisis web y herramientas de medición para más de 50 clientes de alto perfil como Gourmet, Oxford Bikes, Entel, Lancôme, Dunkin Donuts, La Preferida y Converse. 

Deja tu comentario